TÉRMINOS Y CONDICIONES - PEDIDO/DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

PEDIDOS

Con la finalidad de brindar un buen servicio, te compartimos la política para pedidos de nuestra tienda online.

  1. Será necesario consultar la disponibilidad y tiempo de entrega del producto a través de nuestro chat y/o número telefónico.
  2. La empresa de paquetería está facultada para realizar la entrega de tu pedido en cajas selladas, por lo tanto, te sugerimos revisar tu paquete al momento de la entrega.

REPOSICIONES

  1. ¿En qué caso aplica la reposición y/o reembolso?
  2. La solicitud de reposición del producto será dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del mismo, en los casos siguientes:

    • a) Cuando el frasco de vidrio del producto venga dañado, roto o abierto. (No aplica para las cajas que resguardan los frascos de vidrio)
    • b) Cuando el número de piezas no coincida con el total del pedido.
    • c) Cuando te hayamos entregado un producto que no hayas ordenado.

    Adicional es importante que consideres que NO se podrá hacer una solicitud de reposición posterior a las 72 horas hábiles de la entrega de los productos.

  3. ¿Puedo devolver un producto?
  4. No, no se puede devolver un producto, sin embargo, la opción que se te ofrece es que te hagamos llegar otro ejemplar del producto que te fue entregado dañado, siempre y cuando nos envíes el número de tu pedido y evidencia fotográfica del producto que llegó en mal estado.

  5. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la reposición de un producto?
  6. La solicitud de reposición del producto tiene que ser dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la entrega de los productos.

    Máximo una reposición por pedido por cada producto dañado.

  7. ¿La reposición tiene algún costo?
  8. Ningún costo, ya que lo más importante para nosotros es que estés satisfecho con nuestros productos y como garantía de Grupo Mexicano Nansur, cubriremos los costos de envío y entrega de ser necesarios.

  9. ¿Cómo sé si Grupo Mexicano Nansur recibió mi solicitud de reposición?
  10. Nosotros te notificaremos vía correo electrónico cuando la solicitud haya sido recibida.

REEMBOLSOS

  1. ¿Cómo solicito mi reembolso?
  2. Los reembolsos se solicitan únicamente en los casos de cancelación por parte del cliente, siempre y cuando el producto no le haya sido enviado o se encuentre en tránsito.

    Para solicitarlo será necesario que te comuniques con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 55 8502 - 6304 ext. 105.

    Comentarle al operador(a) que quieres un reembolso, ellos te pedirán tu número de orden, el motivo por el cual requieres el reembolso y tu número de cuenta, banco, CLABE y nombre del titular de la cuenta o tarjeta con la que se realizó la compra.

    En un plazo máximo de 72 horas hábiles el dinero se abonará a la cuenta con la que se realizó la compra.

  3. ¿La forma en que recibo mi reembolso está ligado al tipo de pago que elegí?
  4. No, todos los reembolsos se harán directamente a la cuenta bancaria que nos proporciones al momento de solicitar el reembolso.

  5. ¿Cuánto tiempo tardan en reembolsarme mi dinero?
  6. El plazo máximo para reembolsar el dinero es de 72 horas hábiles, si por alguna razón no lo recibes en este período de tiempo por favor comunícate con nosotros vía telefónica llamando al teléfono 55 8502 - 6304 Ext. 105. De esta manera le podrás dar seguimiento.